Cotiza con nosotros

- Residencial.
- Industrial.
La instalación de un control de acceso es un sistema automatizado que permite aprobar o negar el paso de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio o edificio. Los controles de acceso también hacen posible llevar un registro automatizado de los movimientos de las personas a las instalaciones. Con la verificación de la persona mediante varios elementos de seguridad el dispositivo podrá dar acceso a ciertas zonas o puertas.

Un control de acceso ofrece la posibilidad de acceder a recursos físicos como edificios, empresas u oficinas. Las personas que solicitan el acceso deberán estar registradas y con autorización en el sistema para poder acceder.

Entre los dispositivos más comunes podemos encontrar:
•    Sistemas Biométricos: Depende de los requerimientos del cliente estos equipos podrán contar con capta huellas, reconocimiento facial, tarjeta de proximidad o llaveros de proximidad y clave incluso se pueden combinar.
•     Se encuentran en diferentes versiones pueden ser Standalone (autónomos), o con controladoras de puertas este último se utiliza en instalaciones con muchos accesos.

•    Control de Acceso Gsm.: permite abrir puertas y portones a través de aplicación compatible con IOS y Android. De fácil configuración, creación y borrado de usuarios mediante un servidor web.
Este dispositivo facilita la entrada y salida de personas y automóviles con solo presionar el botón correspondiente en la aplicación con capacidad para 1500 usuarios totalmente configurables donde se le puede dar permiso por separado que puerta puede abrir además de llevar un registro completo por meses de quien entro, por cual puerta entro, hora y fecha. Otra ventaja del dispositivo se puede integrar a otros requerimientos que se puedan necesitar como por ejemplo: Encendido de luces, sistema de riego, alarmas, etc. Con solo agregar accesorios para cada elemento a administrar los cuales son totalmente inalámbricos lo cual permite un ahorro de cableado y canalización. Además le permite configurar horarios de entrada y salida para trabajadores de la residencia.

Si tu condominio no posee esta medida de seguridad, también puedes cotizar con nosotros la instalación de un nuevo equipamiento